Relojes minimalistas

La expresión de lo esencial. La supresión de lo superfluo. Esferas sencillas para relojes minimalistas. Correas de acero con entramados que transmiten orden. Líneas rectas sin adornos, sin florituras.

Tan solo lo que es, minimalismo en estado puro. Diseños de los que no te puedes cansar, diseños minimalistas que aportan sosiego y tranquilidad.

Descúbrelos

¿Cómo es el reloj minimalista?

 Estamos cansados de formas sobrecargadas, de objetos que saturan. Queremos claridad, simplicidad y minimalismo en nuestras vidas. Esferas sencillas para relojes minimalistas. Correas de acero con entramados que transmiten orden. Líneas rectas sin adornos, sin florituras. Tan solo lo que es, minimalismo en estado puro. Diseños de los que no te puedes cansar, diseños minimalistas que transmiten sosiego y tranquilidad.

[

Esfera sencilla

La caja y la esfera tienen formas perfectamente circulares.

Versátil

El estilo minimalista pega con todo, se adapta a tu look a las 1000 maravillas.

V

Correa fina

La correa es muy elegante y estilizada. Es muy cómoda y se adapta a tu muñeca.

Creativos

El funcionamiento tiene el mismo denominador común, menos es más.

Reloj degradate

-30% OFF

El minimalismo hecho reloj

El minimalismo busca en los relojes, sintentizar diseños con lo estrictamente necesario. Los acabados de nuestros relojes minimalistas han suprimido todo aquello que distrae para culminar un diseño elegante. Comunicar más con menos para captar la atención.

Relojes minimalistas para el día a día.

Como es un diseño modesto, respetuoso con cualquier look, aportará frescura y sencillez a lo que lleves puesto. Además la simplicidad de un reloj minimalista en el acabo, hace que sea un reloj muy cómodo. Lo llevarás muy a gusto, es tan ligero que sentirás que no llevas nada.

Relojes minimalistas para ocasiones especiales.

El minimalismo, ante todo es elegante. Se adapta a situaciones de gala gracias a su forma y a las gamas de colores lineales, paletas monocromáticas especialmente pensadas para acompañar y calmar un look.

0