Anillos

Envíos GRATIS para compras superiores a 50 €

Filtros activos

  • Category:

Precio

Price: 0 - 69

Color

Talla

Anillos de plata

Si nos paramos a pensar, el anillo está en contacto con todos los objetos que manipulamos a diario. Los golpes que se lleva un anillo no se pueden contar. Por eso, al igual que en las pulseras, necesitamos recurrir a la plata. Gracias a este material nos aseguramos lucir una anillo de plata con el brillo y características originales.

Anillos ajustables

Uno de los quebraderos de cabeza con el que nos topamos es la talla del anillo de plata que debemos elegir para nuestro dedo. Con los anillos de plata ajustables, no tenemos problema. Con este tipo de anillos podremos regular y adaptarlo al grosor de nuestro dedo. Por lo tanto, en nuestra tienda online de anillos de plata 925, no podemos fallar en cuanto a la talla, se adaptará perfectamente. Lo mejor de todo es que esta característica no afectará en la estética del anillo de plata ajustable.

Anillos de plata sencillos

Con los anillos plata sencillos tenemos una gran ocasión de lucir dedo sin incomodidades. Elegancia en estado puro con un estilo minimalista, suprimiendo elementos superfluos que lejos de sumar, restan. Con una estética sencilla, nos aseguramos lucir nuestro anillo de plata sin irrumpir negativamente en nuestro look.

0