Pulseras

Envíos GRATIS para compras superiores a 50 €

Filtros activos

  • Category:

Precio

Price: 0 - 69

Color

Talla

Pulseras de plata

La pulsera de plata es el complemento ideal para acompañar a tu look, una joya para lucir muñecas y tobillos. Según la situación podemos utilizar un estilo u otro.

¿Por qué pulseras de plata minimalistas?

Como sabéis, en Lukmond somos unos enamorados de las formas simples con fuerza. Consideramos que desde el estilo minimalista podemos captar las miradas de todo el mundo. Gracias a su sencillez ganamos en versatilidad y tendremos mucha más facilidad cuando queramos adaptar nuestras pulseras de plata a nuestro look.

La pulsera de plata es más duradera

Las pulseras de plata son joyas que sufren mucho. Debido a que se encuentran en las muñecas, se llevan cada día innumerables golpes, son auténticas víctimas del desgaste. Si queréis conservar una pulsera en buen estado, hay que huir de los baños de plata. Con las joyas bañadas en plata siempre tenemos el mismo problema, los rascones y golpes se notan mucho más. Especialmente en las pulseras, estos defectos destacan mucho más por este motivo, la capa superficial de plata se daña y se expone el metal inferior. Con las pulseras de plata de primera ley 925, no tenemos estos problemas. Obviamente si nuestra pulsera de plata recibe un golpe, es probable que produzca un ligero desperfecto, pero apenas se notará ya que el color y el brillo se mantienen gracias a que la capa inferior a la superficial sigue siendo plata.

0